Blas Parera 1660 . S2300NLN
Rafaela . Santa Fe . Argentina
Tel.: 03492 . 435596
Fax: 03492 . 430150

PORQUE ELEGIRNOS? / SERVICIOS

Entregas personalizadas
El compromiso adoptado con nuestros clientes buscamos materializarlo con acciones concretas; por tal motivo proponemos el servicio de entregas personalizadas. Acción que nos permite brindar un servicio diferenciador; llegando a nuestros clientes de una manera más rápida, segura y con la plena garantía de que el producto se entrega en las condiciones adecuadas.

Vehículos propios y habilitados
Nuestros vehículos se encuentran habilitados por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Secretaría de Transporte de la Nación. Esta habilitación brinda a todos nuestros clientes tranquilidad y es muestra del compromiso y seriedad con que Ricauch desarrolla las actividades del mercado. Contamos con la Certificación y Revisión Técnica Obligatoria (Ley N° 24449) de la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CNRT) para el traslado de sustancias peligrosas diversas. Además nuestra empresa está inscripta en el Registro Único de Transporte Automotor (Ley N° 24653) – Secretaría de Transporte de la República Argentina, por lo que cada vehículo posee la tarjeta de habilitación e identificación del RUTA.

Mercadería transportada por cuenta y riesgo de Ricauch
Las habilitaciones de nuestros vehículos detalladas en el párrafo anterior son las que nos permiten transportar la mercadería por cuenta y riesgo de Ricauch; es decir, no se traslada al cliente los inconvenientes que puedan ocurrir como consecuencia de accidentes de tránsito, derrames e incendios, entre otros. Esto es muy importante a la hora de decidir la adquisición de productos químicos o diluyentes industriales, porque nuestros productos son entregados en la empresa de cada cliente con la garantía que se encuentran en perfecto estado. De esta forma nuestros clientes quedan exentos de todo riesgo, deslindado toda responsabilidad en Ricauch.