Blas Parera 1660 . S2300NLN
Rafaela . Santa Fe . Argentina
Tel.: 03492 . 435596
Fax: 03492 . 430150

EMPRESA / ¿QUIENES SOMOS?

En el mes de octubre del año 2000 impulsados por el deseo de tener nuestra propia empresa dimos origen a un pequeño emprendimiento de fabricación de membrana líquida: RICAUCH

Dos años después incorporamos la comercialización de diluyentes para pinturas industriales y productos químicos; esta diversificación en la comercialización nos permitió un crecimiento sostenido y una fuerte presencia en todo el centro y norte del país; generando inversiones para la construcción de oficinas comerciales propias, la adquisición de una flota de vehículos, la integración de personal especializado y la instalación de dos depósitos ubicados estratégicamente para brindar una respuesta rápida y segura.

En el año 2009 y con el objetivo de seguir brindando al mercado industrial un servicio de excelencia y productos acordes a las exigencias actuales, incorporamos la comercialización de pinturas industriales.

Nuestro estilo de trabajo se basa en acompañar a cada cliente antes y durante todo el proceso productivo con asesoramiento técnico y con el desarrollo de productos a medida de tal manera que cada empresa pueda alcanzar el mejor nivel de eficiencia y eficacia.

Vocación por el servicio, calidad y compromiso son los pilares que guían el accionar de Ricauch día a día. Estos son los valores que nos permiten diferenciarnos y mantenernos firmes a lo largo de tiempo.

Compromiso:
No solo en las palabras sino en las acciones concretas involucrándonos y comprometiéndonos en nuestra tarea.

Calidad:
Brindar beneficios superiores no solo en productos sino en relaciones humanas y en servicios con el fin de aspirar a la excelencia.

Vocación por el servicio:
Fomentar una cultura que exalte la vocación y actitud de servicio como un valor de la empresa, recordando que todos somos clientes en algún momento y proveedores en otros.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de diluyentes y productos químicos; ofreciendo un servicio integral al mercado industrial.